viernes, 8 de enero de 2016

Mi EP Despertares

Buenos días amigos, ya sabéis de "misotrascosas" que además de jugar con las palabras, también lo hago con los acordes, y a veces fruto de ello, mezclo unos y otros y aparecen canciones. Tengo menos de cien, pero con la entrada del nuevo año, os anuncio la salida de mi EP "Despertares", que contiene cinco temas :

1 - Haber amado más al amor
2 - Como un minuto sin ti
3 - Jugar a ser feliz
4 - Quererte así
5 - No quise pensar

En estas canciones va parte de mi vida y de mis sueños, y ojalá formen parte de tu vida y de tus sueños, sería hermoso que así fuera. Mis canciones hablan de ti y de mi, de tus sentimientos y los míos, de amar, y volver amar, de la tristeza y de la melancolía, de las ganas de vivir, de las quimeras que están a nuestro alcance, de la huida al futuro que no ha de volver, del pasado que está por venir, habla de la fuerza de un seguir adelante, y de las ganas de llegar a cualquier parte a condición de que se llame "felicidad" el destino.

El álbum contiene unas fotos que fueron hechas para la ocasión, para este momento, para cuando llegara, y por fin ha llegado, contiene un libreto con las letras de las cinco canciones, más agradecimientos, y fotos de la sesion de grabación.

Mi mayor ilusión sería que lo tuvieras en tus manos y lo disfrutaras, ojalá sea así, por supuesto dedicado a nombre de quien tú me digas.

Lo puedes solicitar a mi mail  "atreuh53@hotmail.com," y te doy las instrucciones para llevar a cabo la compra, también lo podéis hacer a través de mi Facebook "Antonio Sanz Misotrascosas" si me añades como amigo, y me envías un mensaje privado.

El precio del EP son 7 euros, más los gastos de envío que son :

España 1,50 euros
Europa 3,00 euros
Resto del mundo 3,50 euros

Como también entiendo que hay muchas personas que por unas u otras razones, les resulte complejo el comprarlo, o por cuestiones económicas, porque la crisis y la injusticia social llega a muchos lugares, pues también os digo que en breve quedará distribuido en plataformas digitales, y que algunas de ellas son gratuitas y podréis escuchar completo mi EP, al fin y al cabo es lo que me importa, que lo escuchéis y lo viváis conmigo. Aquí las relaciono :

CLARO MUSICA
SPOTIFY
YOUTUBE AUDIO CONTET
GEOGLE PLAY
AMAZON
GRACE NOTE
ITUNES

Pues nada más amigos, solo espero que sigáis estando ahí, para mí sois mi viaje y mi destino.

Muchas gracias y Feliz Año a todos, os quiero.






2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Todo un lujo el haberte encontrado te dejo un abrazo de luz desde Miami

Antonio dijo...

Gracias a ti y a tus palabras.
Otro abrazo de vuelta