miércoles, 5 de enero de 2011

Navegar...por la vida

Navegar en tiempos revueltos, es algo así como vivir a contracorriente, dichosa la emoción que nos acompaña en la ruta de los esfuerzos, ello nos recuerda que no vivimos en un sueño, que todo es posible y buscarlo, nuestro mejor y más preciado juego. No querer saber, no querer sufrir, es un atajo por el camino más largo y aburrido, es sentarse a mirar el paso de la vida, y contemplarla desde la placidez de un futuro seguro y cierto, pero debes saber, que no es gratis, es el precio que pagas por este peaje absurdo, por la tranquilidad de un paisaje muerto, es el yugo que te impide ser quien eres, para ser como quieren ellos, prefiero pues, los vaivenes que me trae la incertidumbre, el hambre, la soledad, el amor o el deseo, prefiero equivocarme mil veces, y mil veces más, y cuando el tiempo amaine de verdad, cuando me falte el fuego, cuando sea un esfuerzo el pensar, cuando en mi casa no encuentres espejos, quiero poder recordar en mi último recuerdo, que hice la travesía , que nada fue fácil, que navegué en tiempos revueltos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente delicioso... Te felicito por estas ganas que tienes de vivir... contagias de verdad.

ALB dijo...

Navegar, naufragar, sacar fuerzas para sobrevivir a los tiburones y volver a encontrar el rumbo.

Nunca es tarde si la dicha es buena