viernes, 10 de diciembre de 2010

Acerca de mi canción "Los sueños sueños son"

Pienso que soñar, a veces nos abre las puertas a experiencias más atrevidas, más irreflexivas, más veraces, más arriesgadas, y a sabiendas de nuestros cotidianos aburrimientos, nos transporta a escenarios de película con historias de ficción, donde las pesadillas, lujurias, temores, orgías, o amores, toman cuerpo y nos dan la vida que nos falta en esta otra vida, eso sí, con la única condición del asombro, de la fascinación, del guión no escrito,  de no poder influir ni decidir sobre él, tan solo un despertar intrépido y asustado, nos devolverá del quien soy al quien eres, de lo mágico a lo conocido, del hambre de ser al consuelo de haber sido,  por eso en rara vez y cuando ocurre, y ocurre para bien, abres los ojos y los cierras de nuevo queriendo volver a quedar atrapado,  y estar allí más tiempo, pero esa extraña realidad no repite función.

Aquella noche desperté de día, y pareciera haberlo hecho a un mundo extraño, yo era otro y todo no era lo de siempre, pareciera desconocido, y mientras tomaba mi primera taza de café, ella se diluía poco a poco hacia las profundidades del olvido, no recordaba el color de sus ojos, si su pelo era largo o corto, castaño o negro, su olor o el sabor de sus besos,  ni el tacto de su piel a mi roce, ni si la hice el amor, tampoco el tono de su voz, si me dijo te quiero, nada, salvo la sensación de haberme despertado y estar desesperado de amor, tanto, que tuve la tentación de irme a buscarla en sueños, pero no encontré el manual de como hacerlo.

Así pues, me encerré con mi guitarra, y nació esta canción en no más de veinte minutos, posiblemente más tiempo del que aquella historia duró,  porque "los sueños sueños son".




1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por esos maravillosos suenos sigue haciendolo y deleitandonos. Mil gracias