martes, 11 de enero de 2011

Un minuto en tu recuerdo

Me da la vida el tenerte a mano,
pensar tu ilusión y esperanza,
pero mucha tristeza si no lo siento así,
te imagino un día como hoy,
esperando a quien ha de ser tu nuevo amor,
y hasta el gesto que sacarás de paseo,
adivino os ahogaréis en un mar de palabras,
y os besareis en un sin fin de silencios,
pudiera estar ocurriendo tal que ahora,
o tal vez, no ocurra nunca más,
y sea irrepetible lo que no tuvo perpetuidad,
no lo se, ni quisiera fuera mi consuelo,
si él ha de ser tu amargura, tu infierno,
no me condenes a saberlo, porque no quiero saber,
no me llames ni me escribas, no me llores
ni me rías, solo miénteme una vez más,
tú sabes lo que quiero decir, engáñame con tu verdad,
regálame tan solo, un minuto en tu recuerdo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes y transmites tus pensamientos y reflexiones de la vida misma.Me deleitas una vez mas con tus lineas.

Cecis ... funámbula dijo...

Encamtada de leer tus letras...tan sentidas, tan pudieondo ser las mias...Te dejo un abrazo, que no sera el ultimo, y agradezco tu visita y tus palaras en mi blog!!