lunes, 27 de junio de 2011

Y a quien no.....

Como me gusta cuando me miras,
y te dejas mirar, cuando te vistes de color
y solo piensas en ti, como me gustan
tus formas que me invitan a no pensar,
a dejarme hacer, como me gusta adivinar
tu desnudez.

Como me gusta, esa manera tuya
que tienes de darme la espalda, tu
culo cuando lo mueves, tus manos
en mi bolsillo, como me gustan nuestros
quejidos, y ese alivio carnal que nos
calma, ser después de haber sido,
y no haber pasado el tiempo por
nuestra cama.

Como me gustan los delirios sin grandeza,
los tiempos gastados a tu lado, confesarme en
tu presencia, amanecer sin haber descansado,
como me gusta besar tus deseos, escuchar
a mis sueños, redimir los excesos,
despertar sin querer dormir, como me gusta,
descansar en tus pechos.

4 comentarios:

Cuerpos a la deriva dijo...

Buena forma de empezar la semana con un poema. Precioso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Idem

Anónimo dijo...

simplemente deicioso tu poema.

Jorge Castro dijo...

Precioso Poema, Antonio. Un abrazo.