jueves, 22 de septiembre de 2011

Espero

Te debo mucho más que un beso, y
algo menos que el esfuerzo de enebrar
la aguja cada día, para coserme a ti
y prenderme a la solapa de tu ilusión.

Te dedico el silencio de mis paseos, el
paseo de nuestras voces que no callan,
y este tiempo de hoy, que muy a mi pesar,
no puede comprar ese futuro cierto.

No ha llegado el día, en que no necesite
pensarte al menos una vez más de las
ya lo hago, y todo, por la necesidad
de no perder el rastro de tu vida, nada más.

Hoy de nuevo, mi abecedario está lleno
de sentido, y compongo razones a falta
de esa fuerza para hacerte realidad,
la misma que sin ti, ausente no encuentro.

Más cerca de ti me siento mar adentro,
y me abandono al mecer de quien me quiere,
sin pedir más que lo que nadie me debe,
espero no deberme nada, espero al fin tenerte.

5 comentarios:

Jorge Encinas Martínez dijo...

Hermoso poema. Me gusta ese abecedario lleno de sentido.

Un abrazo

Anónimo dijo...

preciosas palabras, te eche de menos en este larrgo tiempo que nos tuviste sin ti... gracias por tus poemas....

Jorge Castro dijo...

Llena de sentido está la vida cuando hay poesía... tú con poemas como este, haces que esto sea un hecho. Un abrazo, Antonio.

Miguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Antonio, este poema se me había pasado, pero es estupendo. Me ha encantado, si señor, me ha encantado. Un abrazo.