martes, 18 de marzo de 2014

Regresando

Me duelen los pensamientos, se agolpan, me
desbordan y no se como amarrarlos, se expresan
a diario en folios en blanco que niegan lo que
escribo. Escucho lo que el silencio me calla al oído.

Me serena el tiempo cuando pasa tan despacio,
que frena la arena de aquel reloj agonizando. Me
siento en paz quiero decir. La sombra de mi mano
crea figuras ajenas, que me recuerdan a alguien.

Me enloquece sentirme de nadie, y me desborda
el invierno que no ha huido, esta inquieta quietud.
Me atormenta el silbido fuerte de aquel silbato.
Vuelo cada noche y al siguiente anochecer.

Me atrae éste mundo al revés, la ignorancia de
mis labios, los finales descifrados, el borde en
los abismos, el motivo de mis retrasos, y los mil
abrazos por descubrir, los principios sin predecir.

Me entristece tanto que a veces, cuando espero
desespero a pesar de todo. No caducará este lloro
a finales de Abril, ataré mis enredos en otoño.
Cerraré este diario sólo, al verme de regreso en mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta esta forma tuya de decir tus pensamientos y verdades....
gracias por deleitarnos con tu ser.